Automatismos

Desde Ariza puertas automáticas ofrecemos la mejor gama de automatismos. Se caracteriza por ser un formato automático y seguro. Aquí te dejamos con los diferentes tipos que ofrecemos: automatismos para puertas de garaje, automatismos para cancelas y automatismos para puertas de interior.

Automatismos para puertas de garaje

Con el automatismo de puerta de garaje de Hörmann se puede abrir tanto la puerta de garaje como la cancela de entrada de forma rápida, cómoda y segura desde el propio vehículo con el emisor manual.

Con el rápido y cómodo automatismo SupraMatic, el económico ProMatic, así como el ProMatic Akku (el automatismo para garajes sin conexión eléctrica) Hörmann ofrece una innovadora técnica de automatismos.

 

Automatismos para cancelas / correderas

Podrá manejar cómodamente sus automatismos para puertas de garaje y cancelas, su puerta de entrada y otros dispositivos desde su smartphone o tableta.

Además, podrá modificarse la posición de la puerta de sus automatismos para puertas de garaje y cancelas, así como indicar el estado de bloqueo de su puerta de entrada* cuando no esté en casa.

*con equipamiento especial

Automatismos para puertas de interior

Con el automatismo para puerta, podrá abrir y cerrar sus puertas interiores de madera y acero con gran facilidad y de manera automática con un emisor manual o un pulsador.

El automatismo de puerta está indicado para puertas tanto del ámbito privado como del público y convence no solo por sus muchas funciones y opciones de ajuste, sino también porque tiene un consumo de corriente mínimo.