Puertas de entrada

Desde Ariza puertas automáticas ofrecemos la mejor gama de puertas de entrada. Nos caracterizamos por tener el programa más amplio en toda Europa. 

Aquí te dejamos con los diferentes tipos que ofrecemos: puertas multifunción, puertas de acero y acero inoxidable STS/STU, puertas automáticas batientes, puertas de entrada a vivienda, puertas funcionales para la construcción de viviendas y puertas peatonales laterales para garajes

 

Puertas multifunción

Estos son algunos argumentos para elegir las puertas multifunción de Hörmann: diseños personalizados, vista del sistema a juego, accesos sin barreras, desarrollado hoy para el futuro

Los cierres cortafuego de acero H3 OD se construyen siguiendo los requisitos europeos en materia de protección cortafuego y están orientados a la nueva norma de producto EN 16034 y comprobados según DIN 4102 y EN 1634. 

 

Puertas de acero y acero inoxidable STS/STU

Las puertas multifunción de acero ofrecen ventajas decisivas: todas las puertas de diferentes funcionalidades que se monten en un mismo nivel del edificio combinan perfectamente entre sí, manteniendo una coherencia estética y continuidad en el aspecto de la puerta. 

Argumentos para elegir las puertas de acero y acero inoxidable STS/STU: diseño de puerta pegado y completamente liso, vista elegante del sistema en todas las funciones, acabados de alta calidad en colores o acero inoxidable, montaje sin mortero en las puertas cortafuego

Puertas automáticas batientes

Las puertas batientes, en combinación con un automatismo de puerta, le proporcionan la accesibilidad a espacios públicos, el puesto del trabajo y en el hogar.

Para los pasos sin barreras, Hörmann ofrece puertas cortafuego de acero, así como puertas cortafuego completamente acristaladas con el automatismo de puerta HDO 200 / 300 y puertas interiores en combinación con el automatismo de puerta interior PortaMatic.

Puertas de entrada a vivienda

Su puerta de entrada debe satisfacer sus exigencias respecto a la seguridad, y contribuir al ahorro de energía mediante un alto valor de aislamiento.

En comparación con las puertas de material sintético o de madera, las puertas de aluminio destacan en muchos aspectos. Ventajas: elevado aislamiento térmico, elevada seguridad, gran aislamiento acústico, elevada estabilidad, sin necesidad de volver a pintar.

Puertas funcionales para la contrucción de viviendas

Ya se trate de un edificio de nueva construcción o una reforma, Hörmann le ofrece la puerta ideal para cada zona de la casa. Nuestras puertas de acero de alta calidad se encargan de su bienestar y seguridad. 

Argumentos para elegir las puertas funcionales de Hörmann: aislamiento térmico hasta un 49% mejor, equipamiento de seguridad en versión antiintrusión certificada RC 2, diseño personalizado, cerco de acero VarioFix.

Puertas peatonales laterales para garajes

Las puertas peatonales laterales siempre resultan muy prácticas para recoger algún objeto del garaje sin tener que abrir la puerta. O cuando su segundo vehículo está aparcado directamente delante de la puerta del garaje a causa de lo reducido de la entrada e impide el acceso a la puerta del garaje.

Para casi todos los modelos, le ofrecemos puertas peatonales laterales a juego. Así, las puertas conforman una unidad armoniosa.