Puertas de garaje

Desde Ariza puertas automáticas te ofrecemos la mejor gama de puertas de garaje. Se caracterizan por ser modernas y elegantes.

Disponemos de una gran variedad de productos que se adaptan a todas las necesidades de los clientes siempre con la mejor calidad en la instalación, mantenimiento y reparación de las puertas.

Somos distribuidores oficiales de la empresa Hörmann.

Puertas seccionales automáticas

Las elegantes puertas seccionales automáticas se abren verticalmente hacia arriba. De este modo se garantiza la ganancia en espacio dentro y delante del garaje, y todo el paso queda libre.

Las puertas seccionales se adaptan a todas las situaciones de montaje de modo que no importa que el hueco del garaje sea rectangular o biselado, o que tenga forma de arco segmentado o redondo. 

Puertas Berry

Todo habla a favor del original: calidad y seguridad, aspecto y confort y una sofisticada técnica. Tras cada puerta Berry de Hörmann se encuentra la experiencia de más de 50 años de experiencia en la construcción de puertas de garaje.

Algunos de los argumentos para elegir las puertas Berry de Hörmann son: protección íntegra gracias a los detalles inteligentes, seguridad óptima, apertura y cierre fáciles, sistema de radiofrecuencia BiSecur con seguridad certificada.

Puertas de garaje enrollables

Las puertas enrollables y las puertas enrollables con guías abren de forma vertical y no requieren mucho espacio en el garaje. Gracias a este principio de diseño proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. 

La puerta enrollable incluye muchos detalles innovadores. Este concepto abarca todos los aspectos del producto, desde su montaje sencillo hasta las patentes de seguridad desarrolladas por completo, como un hilo conductor. 

Puerta seccional lateral

Las puertas seccionales laterales Hörmann son la solución ideal para situaciones de montaje especiales.

Este tipo de puerta no se abre horizontalmente sino en sentido lateral. Esto es una gran ventaja, por ejemplo, si se desea mantener libre el techo del garaje para guardar objetos (una tabla de surf o similares) o, si por motivos constructivos (techo inclinado, ligera caída, tuberías molestas), la hoja no puede colocarse o montarse debajo del techo.



Puerta corredera aluminio

Puerta batiente aluminio

Puerta basculante no desbordante

Las puertas basculantes no desbordantes de Ariza son de fabricación propia.