PUERTAS DE GARAJE

Desde Ariza puertas automáticas te ofrecemos la mejor gama de puertas de garaje. Se caracterizan por ser modernas y elegantes.

Disponemos de una gran variedad de productos que se adaptan a todas las necesidades de los clientes siempre con la mejor calidad en la instalación, mantenimiento y reparación de las puertas.

Somos distribuidores oficiales de la empresa Hörmann.

Puertas seccionales automáticas

Las elegantes puertas seccionales automáticas se abren verticalmente hacia arriba. De este modo se garantiza la ganancia en espacio dentro y delante del garaje, y todo el paso queda libre.

Las puertas seccionales se adaptan a todas las situaciones de montaje de modo que no importa que el hueco del garaje sea rectangular o biselado, o que tenga forma de arco segmentado o redondo. 

Puertas Berry

Todo habla a favor del original: calidad y seguridad, aspecto y confort y una sofisticada técnica. Tras cada puerta Berry de Hörmann se encuentra la experiencia de más de 50 años de experiencia en la construcción de puertas de garaje.

Algunos de los argumentos para elegir las puertas Berry de Hörmann son: protección íntegra gracias a los detalles inteligentes, seguridad óptima, apertura y cierre fáciles, sistema de radiofrecuencia BiSecur con seguridad certificada.

Puertas de garaje enrollables

Las puertas enrollables y las puertas enrollables con guías abren de forma vertical y no requieren mucho espacio en el garaje. Gracias a este principio de diseño proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. 

La puerta enrollable incluye muchos detalles innovadores. Este concepto abarca todos los aspectos del producto, desde su montaje sencillo hasta las patentes de seguridad desarrolladas por completo, como un hilo conductor. 

Puerta seccional lateral

Las puertas seccionales laterales Hörmann son la solución ideal para situaciones de montaje especiales.

Este tipo de puerta no se abre horizontalmente sino en sentido lateral. Esto es una gran ventaja, por ejemplo, si se desea mantener libre el techo del garaje para guardar objetos (una tabla de surf o similares) o, si por motivos constructivos (techo inclinado, ligera caída, tuberías molestas), la hoja no puede colocarse o montarse debajo del techo.

Puerta corredera aluminio

Las puerta correderas de aluminio hacen que la puerta sea muy ligera y sobre todo duradera.

Los perfiles que forman la estructura son más gruesos para dar solidez y seguridad a lo largo de los años de duro funcionamiento, así como para aguantar condiciones ambientales rigurosas como zonas marítimas o muy húmedas.

Los tamaños y las configuraciones de las puertas correderas de aluminio son personalizadas según las preferencias de cada cliente. 

Puerta batiente aluminio

Las puertas batientes de aluminio ofrecen una gran variedad de posibilidades en sus diseños que permiten adaptar un cierre exterior al estilo de cada arquitectura.

Son puertas de garaje practicables, funcionales y elegantes en su conjunto, y garantizan su correcto cierre y estabilidad, mediante la apertura de una o dos hojas, generalmente hacia el interior de la vivienda.  

Todas estas características hacen que la puerta escogida se asocie perfectamente al conjunto de la construcción.

Puerta basculante no desbordante

En las puertas basculantes no desbordantes el plano de la puerta está sujeto a sus guías laterales mediante roldanas deslizantes, a lo largo de guías laterales, que suben o bajan suspendidas de cables de acero laterales sujetos a un sistema de poleas para la compensación del peso de la puerta.

La existencia de estas guías permite que la hoja de la puerta se deslice por ella hacia dentro sin sobresalir su parte inferior de la linea de fachada.