Puertas industriales

Desde Ariza puertas automáticas ofrecemos la mejor gama de puertas industriales. Se caracterizan por ser innovadoras y versátiles, con un diseño único y sencillo. Aquí te dejamos con los diferentes tipos que ofrecemos: puertas seccionales industriales, puertas de apertura rápida, puertas y rejas enrollables y cancelas correderas.

Puertas seccionales industriales

Las puertas seccionales se abren verticalmente, ampliando el espacio libre delante y detrás de la puerta. Las puertas seccionales de la serie 50 de acero, de combinación de acero y aluminio o de aluminio convencen por su amplia gama única, su diseño de puerta superior y su seguridad certificada.

Las puertas seccionales apilan los paneles individuales en vertical detrás del dintel. La reducida profundidad libre es especialmente ventajosa para naves con cúpulas transparentes, tejados y fachadas acristaladas. 

 

Puertas de apertura rápida

Las puertas de apertura rápida de Hörmann se utilizan tanto en el interior como en el exterior, para optimizar el flujo del tráfico, mejorar el clima en el interior y ahorrar energía.

La gama de Hörmann abarca puertas de apertura vertical y horizontal, transparentes con hoja flexible, también en combinación con puertas seccionales y puertas enrollables, así como las puertas espirales con perfiles de aluminio lisos con servicio sencillo.

 

 

Puertas y rejas enrollables

Gracias a su diseño sencillo e ingenioso, de pocos componentes, las puertas y rejas enrollables en acero y acero inoxidable de Hörmann son especialmente económicas. Apenas ocupan espacio por encima del hueco. Se enrollan de forma compacta detrás del dintel. A los lados y en la zona del techo no se pierde nada de la valiosa superficie útil en la nave.

La alta especialización en la construcción de puertas y rejas enrollables de Hörmann supera con mucho los estándares habituales. La aplicación de soluciones especiales forma parte del negocio cotidiano para nuestro equipo competente.

Cancelas correderas

Las cancelas correderas de Hörmann de perfiles de acero estables se suministran como elemento completo para anchos de apertura de hasta 16 metros. Así, pueden conseguirse instalaciones de cancela de marcha opuesta con un ancho de hasta 32 metros. Tienen una estructura autoportante.

Las ventajas: sólo requieren un sencillo trabajo de cimentación. Sin necesidad de montar carriles-guía, no se interrumpe la marcha por hielo, nieve o suciedad.

Puertas enrollables de comercio

Puertas de cristal